SENSORES DE MOVIMIENTOS Y OLEAJES F-180 | CODA OCTUPUS

Descripción Equipo

La serie F180 es una gama de sistemas inerciales que ayudados de sistemas de posicionamiento GPS proporcionan datos de alta calidad y precisión para un número de aplicaciones marinas incluyendo levantamientos hidrográficos multihaz y proyectos de posicionamiento dinámico. La integración de la información GNSS con un motor inercial, obtiene salidas de la serie F180 filtradas por Kalman para las variables de rumbo (Heading), balanceo (Roll), Cabeceo (Pitch), Oleaje (Heave), incluso en las más exigentes condiciones en alta mar.

Dentro de la gama de modelos que componen la serie F180 existen capacidades para mejorar la solución mediante el uso de una serie de correcciones incluyendo RTK (hasta 1 cm), DGPS, SBAS (WAAS / EGNOS), además de conexión directa para recibir la señal de corrección MarineSTAR en nuestros sistemas + F190 y F190.

Una extensión de la gama F180 , es la serie F180R que posiciona la IMU (Unidad de Medida Inercial) junto a la cabeza del transductor del sonar multihaz . Como un medio para determinar con precisión los datos de movimiento en el punto de transmisión, la serie F180R ofrece salidas de precisión para todo tipo de trabajo de investigación multihaz .

Todos los derechos reservados